Carlos Daley, presidente de la Junta de Festejos Patrios del Consejo Municipal de Colón, informó que se encuentra buscando dinero con la empresa privada para la celebración de las actividades de fiestas patrias.
Esto tras el anunció del alcalde de Colón, Diógenes Galván, que no hay dinero para gastos que conllevan estas celebraciones patrias.
Daley Indicó que él está buscando los fondos y dijo estar preocupado por la celebración de estas fiestas que son homenaje a la patria.
“Que no sea una celebración de café y agua, los días que nos toca a nosotros estar en la tarima y cuando venga el presidente el 5 de noviembre, entonces salgan para la celebración”, dijo el edil.
La fecha más importante para Colón, es el 5 de noviembre, cuando es tradición que el presidente de la República acuda junto a los colonenses, a todos los actos protocolares que se celebran ese día.
La ruta de los desfiles será desde la calle 13 avenida Meléndez, subiendo por la avenida Central en la ciudad de Colón y terminando en el área del corredor de Colón.